Soy Ana Deza, maestra de Audición y Lenguaje y quiero a trasvés de este blog proponer actividades y enlaces de interés para las familias y tutores de mis alumn@s.

FRASE:

"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.” John Cotton Dana."

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pasatiempos de lectoescritura

Pongo un enlace a pasatiempo lectoescritura es una prueba a ver si puedo subir documentos al blog.

http://cid-6170cc5d80d389c1.office.live.com/self.aspx/.Public/Pasatiempos%5E_lectoescritura.pdf

Copiar el enlace arriba de la página , os enlaza a skidiver y pinchar en descargar.

! A ver si sale , que me ha costado mucho trabajo!
Si alguien sabe alguna forma de subir archivos a blogger fácil que lo explique porfa!

1 comentario:

  1. Compañera Ana: quiero felicitarte por haber puesto en funcionamiento, con tus conocimientos de informática, un ámbito común de trabajo para quienes trabajamos esta área; era un deseo a lograr, desde hace tiempo en Almería, que ahora comienza a convertirse en un hecho.
    Espero que sea un punto de encuentro para todos y todas los que quieran compartir sus conocimientos o experiencias.
    Desde aquí con mis mejores deseos:
    MCarmen

    ResponderEliminar