Soy Ana Deza, maestra de Audición y Lenguaje y quiero a trasvés de este blog proponer actividades y enlaces de interés para las familias y tutores de mis alumn@s.

FRASE:

"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.” John Cotton Dana."

jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi presentación de Conciencia fonológica.

Chic@s, he realizado una presentacion en impress sobre conciencia fonológica, os la dejo para que podais usarla y continuar con ella. Ya sabeis copiar el enlace que os dejo en la página web arriba y una vez abierta la página os podeis descargar el documento.
http://cid-6170cc5d80d389c1.office.live.com/self.aspx/.Public/presentacion%20vocabulario%20.odp

Tb la tengo en powerpoint pero sale más fea con letra no escolar.

1 comentario:

  1. Chica, ¡Felicidades!¡Por fin un sitio donde estar en contacto sin tener que usar la línea 20!Me encanta la idea,es magnífica. Yo sí que te doy ánimos para seguir con la página.Es estupenda.Gracias.

    ResponderEliminar