Soy Ana Deza, maestra de Audición y Lenguaje y quiero a trasvés de este blog proponer actividades y enlaces de interés para las familias y tutores de mis alumn@s.

FRASE:

"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.” John Cotton Dana."

viernes, 15 de febrero de 2013

LECTURA GLOBAL PARA ALUMNOS TEA

os dejo un recurso práctico para las Aulas Tea , se puede utilizar con pizarra digital. Es un método de lectura globalizada. Viene bien para comprensión y estructuracion frases. Se llama Leo con Lula y se puede descargar.







EL ENLACE A LA PÁGINA DE DESCARGA:   leoconlula.com

Espero que os sea útil.

2 comentarios:

  1. El Hada Jubilada es un personaje de mi obra "¿Dónde cantan los fantasmas?"¿Por qué no citan mi autoría si tanto les gustó?El Trabajo de los autores debe respetarse.
    María Alicia Esain

    ResponderEliminar
  2. El Hada Jubilada es un personaje de mi obra "¿Dónde cantan los fantasmas?"¿Por qué no citan mi autoría si tanto les gustó?El Trabajo de los autores debe respetarse.
    María Alicia Esain

    ResponderEliminar